Felipe Morales
Ante un clima cambiante, entre sol y lluvia, con una buena entrada de aficionados al óvalo Aguascalientes México, se desarrolló la quinta fecha de la Súper Copa.
En la categoría de soporte, la fórmula 5, el piloto potosino Alejandro Ibarra recompuso el rumbo de un fin de semana que parecía desastroso, en la sesión de clasificación Ibarra reventó el motor, lo cual lo obligó a trabajar marchas forzadas, arrancó desde la última posición, recuperó posiciones y culminó en la posición número 8 de la división pro 1 de la categoría expertos.
“Fin de semana sumamente complicado, se tuvo cambiar el motor, arrancamos desde la última posición en una parrilla de 25 autos, durante la competencia poco a poco nos fuimos adaptando al ritmo de carrera, al final logramos quedarnos con el octavo sitio.
“Ahora toca viajará a la capital del país, el autódromo más emblemático de México , sería sensacional regresar al pódium en ese escenario” apuntó Ibarra.
La sexta fecha de Fórmula 5 del serial Súper Copa se efectuará en el marco del Speed Fest en el autódromo Hermanos Rodríguez los días 15 y 16 de Agosto.

