Una conductora de Didi denunció a través de redes sociales que fue víctima de un brutal asalto la noche del viernes, alrededor de las 8:15 p.m., en la zona de Rivas Guillén.
De acuerdo a la denuncia, dos sujetos armados con pistola y cuchillo la llevaron hasta los deportivos de San Pedro, donde le robaron su coche y celular.
A través de un en vivo la víctima denunció que intentaron ahorcarla mientras uno la amenazaba con un cuchillo en el costado. Afortunadamente, logró sobrevivir, pero su vehículo, un Versa azul, aún no aparece.
Los agresores —dos hombres jóvenes de entre 20 y 25 años— huyeron rumbo al Periférico.
“Se llevaron mi celular y mi coche rumbo al Camino a Cerro De San Pedro, hacia el Periférico, es un versa azul”, narró la víctima.
Tras el asalto, la conductora tuvo que caminar más de 20 minutos, hasta que fue auxiliada por un hombre y su hijo, quienes la ayudaron a llegar a su hogar.
“Tengo mucho miedo, no es justo que las personas que trabajamos con nuestros coches para llevar el sustento a nuestras familias nos hagan esto, estoy muy asustada”, expresó la víctima.
Conductores y repartidores se organizaron para ayudar en la búsqueda del vehículo, pero hasta el momento no hay rastro de la unidad.
La víctima ya presentó su denuncia ante la Fiscalía, sin embargo, urge una respuesta efectiva por parte de las autoridades para que este caso no quede impune.

