Marcela Loyola
El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona hizo el llamado a las autoridades municipales a poner orden y tener cero tolerancias con negocios que no cumplan, si es necesario clausurarlos de manera definitiva.
Lo anterior, después de los sucesos de pánico que se han suscitado en antros de la capital potosina por disparos de arma de fuego.
Gallardo Cardona reiteró “el llamado a las autoridades municipales para que cada quien ya haga su trabajo, en lugar de estar poniendo pretextos, para tirarle a todo mundo, mejor que se pongan a trabajar ya estamos hartos los potosinos de que estén echando culpas, ya que mejor se pongan las pilas”.
Abundó que, no se trata de riñas del crimen organizado, sino más bien pleitos entre clientes que luego van escalando “hasta lo que no”, por lo que se necesita que haya mayor control en los centros nocturnos, para no permitir el acceso a cosas prohibidas ni a cualquier cliente, por lo que en definitiva se tiene que poner sobre la mesa las clausuras permanentes si no entienden.

