Potosinoticias.com
SLP

A finales de agosto iniciaría autoridad municipal la rehabilitación de vialidades en ZI

Kristell Vargas

A finales de agosto o principios de septiembre, el ayuntamiento capitalino arrancaría la rehabilitación de vialidades en la zona industrial, una vez que finalice la temporada de lluvias.

La alcaldía se comprometió con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) para intervenir las laterales de la avenida Salvador Nava Martínez, vialidades deterioradas s que afectan no solo a usuarios de la zona industrial, sino a la ciudadanía que transita por la zona.

“Necesitamos estar seguros de que no va a llover para no tener un trabajo infructuoso, pero estamos listos para arrancar con la rehabilitación de las laterales”, señaló la autoridad municipal.

La alcaldía capitalina consideró necesaria la coordinación con el Gobierno del Estado para no duplicar esfuerzos y dividir los trabajos de rehabilitación de la zona industrial, cuyas vialidades de acceso se han visto deterioradas severamente a causa de las lluvias registradas durante junio y julio.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com