Kristell Vargas
La organización Nuestro Centro estima un repunte en ventas del 80 por ciento en establecimientos del primer cuadro de la ciudad debido al regreso a clases, aunado a la temporada vacacional.
Mónica Heredia, presidenta del organismo, destacó que se cuenta con suficiente estacionamientos tanto para los visitantes por la temporada vacacional, como para las personas que acudan al centro histórico a realizar sus compras para el regreso a clases.
“Los niños nos mueven, desde la compra de uniformes, útiles escolares, eso genera mucha movilidad y también estamos recibiendo turistas de diferentes estados”, indicó.
Aunque no precisó cifras, la presidenta de Nuestro Centro mencionó que también estiman una buena ocupación en hoteles del centro histórico, gracias al crecimiento de hoteles boutique en la zona.
“Tenemos más estacionamientos, pero también hay más hoteles boutique hermosos en fincas que se han rescatado, donde las personas viven la experiencia de estar en el centro histórico con estas características”, agregó la empresaria.

