Potosinoticias.com
SLP

Protección Civil coordina operativo especial para la Fenapo 2025

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en conjunto con cuerpos de emergencia, paramédicos y dependencias estatales, se encuentra lista para activar el operativo de seguridad durante la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2025. El objetivo es brindar atención oportuna ante cualquier eventualidad y garantizar la seguridad de las y los asistentes.

El titular de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores, informó que se formarán células de inspección para revisar juegos mecánicos, restaurantes, centros nocturnos y el Teatro del Pueblo, además de verificar salidas de emergencia y rutas de evacuación.

Más de 150 elementos participarán en el operativo en tres turnos, apoyados con vehículos todo terreno, un puesto de mando móvil, camionetas y radiocomunicación.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com