Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Trump reduce de 50 a 12 días el ultimátum a Putin para detener la guerra en Ucrania

El presidente estadounidense, Donald Trump, redujo el plazo de 50 días que dio a su homólogo ruso, Vladimir Putin, para llegar a un acuerdo de alto al fuego con Ucrania porque “no hay razón para esperar”.

“Voy a hacer un nuevo plazo de unos 10 o 12 días a partir de hoy”, dijo el mandatario.

“No hay razón para esperar. No estamos viendo ningún progreso”, así lo explicó Trump a la prensa en un segundo turno de preguntas en el complejo de golf de Turnberry (Escocia) ante el primer ministro británico, Keir Starmer.

Minutos antes, a la entrada de las instalaciones, Trump se mostró “decepcionado” con su homólogo ruso, Vladimir Putin, porque, al término de las “cuatro o cinco” conversaciones que ha mantenido con él, “lanza cohetes a ciudades, por ejemplo, Kiev”.

Trump sostuvo que reduciría el plazo de 50 días que le anunció a Putin el pasado 14 de julio y que comenzó el 22 del mismo mes, para llegar a un acuerdo de alto al fuego con Ucrania, porque “no hay razón para esperar”.

Con Información de UNO TV.

Notas Relacionadas

Cuatro astronautas llegan a la EEI tras evacuación médica

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com