Felipe Morales
42 medallas de oro, 45 de plata y 33 de bronce para un total de 120 preseas y ubicado en quinto lugar fue la cosecha de la delegación de San Luis Potosí en el Campeonato Nacional de Pista y Campo celebrado en la capital potosina y organizado por la Asociación de Atletismo Master que encabeza Sergio Martínez Tovar.
La entidad solo fue superada por los estados de Baja California, Jalisco, Nuevo León y México pero colocándose por arriba de 24 estados y el extranjero invitado.
Las y los campeones potosinos son: la atleta homenajeada María del Rosario Cervantes en caminata de 5 y 10 mil metros; Luis Fernando Almanza en 1500, 5 mil y 10 mil metros; Daniel Bravo en decatlón; Pedro Colunga en mil metros planos; Francisco Diaz en 1500 metros; Víctor Manuel García en caminata de 3 mil metros y lanzamiento de jabalina; Erika Nohemí Loredo en 10 mil y 3 mil metros.









Además Martha Alicia Martínez en diez mil y 5 mil metros; Abel Monsiváis triple corona: en caminata de 10 mil, cinco mil y tres mil metros; Roberto Pérez Tapia en tres mil con obstáculos; Alfredo Posadas en 6 kilómetros planos y 400 metros; Miguel Ángel Ríos en 3 mil metros; María de los Ángeles Rivera en 6 kilómetros y 800 metros planos; Salvador Rodríguez en 200 metros planos.
Nohemí Rojas en 3 mil metros planos; Salvador Sánchez en caminata de 10 mil metros; Perla del Carmen Sarabia en caminata de 5 mil, 3 mil y 10 mil; Sandra Karina Silos en 1500 metros; Juana María Solano en caminata de 3 mil metros; José Macario Soto en 10 y 5 mil metros; José Pablo Verastegui con seis oros: en peso, Pentatlón, 100 metros con vallas, impulso de bala, de jabalina y lanzamiento de disco; así como los equipos de relevos varonil y femenil.

