Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Condena colectivo omisiones de autoridades, tras muerte de ciclista

Kristell Vargas

Luego de que un ciclista murió el día lunes tras ser atropellado por un camión de transporte de personal en la colonia San Luis Rey, el colectivo Pedaleando SLP condenó las omisiones de autoridades, a quienes responsabilizó de las muertes de ciclistas y peatones que ocurren en la vía pública.

El colectivo responsabilizó al Gobierno del Estado por no asumir la seguridad vial como una prioridad para el Estado. Asimismo, señaló que las y los alcaldes, son responsables de administrar las calles “donde se mata y se muere todos los días”.

📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i

También acusó a los diputados del Congreso local de frenar o ignora la aprobación de una Ley de Movilidad que podría salvar vidas.“Y todas las autoridades que, teniendo recursos y atribuciones, eligen no hacer”.

“La omisión mata. Y cada muerte en la vía pública es consecuencia directa de ese abandono”, reprobó el colectivo

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com