Potosinoticias.com
Deportes

Guillermo Abascal reconoce fragilidad en el Atlético

Felipe Morales

Pese a la estrepitosa derrota ante en el inicio de la Leagues Cup el entrenador Abascal afirmó que el equipo dominó y llevó el peso del encuentro aunque luego reconoció su fragilidad.

“Hemos dominado con balón y sin balón, el rival no ha hecho no un solo tiro en puerta, en cambio en acciones en las que debimos haber sido mucho más contundentes hemos sufrido los goles, cuatro tiros, cuatro goles; esa es una fragilidad pero una fragilidad qué va a momentos.

El equipo ha hecho momentos muy importantes ha tenido el gran peso del partido; ellos han hecho gol, el primero ha sido un jugador contra tres, el tercer gol es un jugador contra tres, por tanto no creo que sea el sistema, creo que es de fragilidad.

El equipo ha generado muchas situaciones, ha llevado el peso del partido y ha controlado a un rival que en bloque organizado no ha tenido un solo tiro a puerta, no ha sacado ni un solo corner.

Hay una fragilidad no nos vamos a esconder hay una fragilidad defensiva y nos han hecho tres goles con inferioridad numérica en el área.

¿Que tan fácil? Como ser consecuente y levantarse lo antes posible, el partido siguiente es en dos días y es de nuevo una nueva oportunidad el equipo tiene que progresar; armarnos mentalmente y que esa fragilidad se convierta en solidez.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com