Potosinoticias.com
SLP

SIFIDE entrega microcréditos en Villa de Pozos

  • En Villa de Pozos emprendedoras, emprendedores y estudiantes recibieron 910 mil pesos en créditos para crear o hacer crecer negocios y para cubrir inscripción o titulación.

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado entregó 910 mil pesos en créditos a emprendedoras, emprendedores y estudiantes de Villa de Pozos a través de los programas Microproyectos y Beca Crédito para fortalecer la economía local.
Este apoyo permite a los potosinos iniciar o hacer crecer sus negocios, generando nuevas oportunidades de autoempleo y desarrollo productivo en sus comunidades. Los recursos entregados están destinados a proyectos que impulsan directamente la economía local.
Con la Beca Crédito, también se respalda a estudiantes de bajos recursos con hasta 30 mil pesos para cubrir inscripción o titulación. La dependencia reafirma su compromiso de abrir caminos hacia un San Luis Potosí más próspero y justo para todas y todos.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com