Kristell Vargas
El ayuntamiento capitalino confirmó que sigue firme el plan para reubicar los antros de la avenida Himalaya a espacios donde no generen molestia de la ciudadanía.
Lo anterior luego de que este fin de semana cerrara sus puertas el establecimiento nocturno “Epocas Pop House”. “La noticia del día es que el primer antro ya se va, ayer hizo su despedida, es la señal que confirma lo que hemos estado diciendo. Los otros dos se irán a trabajar en agosto a la Fenapo”, señaló la autoridad municipal.
El ayuntamiento destacó que el cierre del centro nocturno fue gracias a un proceso de diálogo con empresarios de la zona que se mantuvo por dos años.. Asimismo, enfatizó que la reubicación de los otros antros de la zona se hará con base a un análisis justificado que beneficie tanto a los empresarios como a los vecinos.
Finalmente, se informó que cualquier decisión sobre el traslado de los antros restantes se decidirá después de agosto, una vez que concluyan sus actividades en la Feria Nacional Potosina.

