En atención a llamados de auxilio, policías municipales de Soledad detuvieron a un hombre por allanamiento y a y a otro por presunta violencia familiar, acciones distintas que se realizaron en diferentes colonias.
Sobre la carretera Matehuala, la altura de la colonia El Zapote, los agentes detuvieron su paso para atender a una persona que les hizo señas, reportándoles que adentro de su negocio había un sujeto que entró al parecer a robar, por lo que se acercaron al inmueble que se encuentra sobre la misma vialidad.
Una vez dentro se ubicó a un individuo y se acercaron a entrevistarlo, después de varios minutos se identificó como Eduardo “N” de 26 años , al mismo tiempo se acercó la parte afectada y pidió proceder legalmente en su contra, señalándole que sería detenido por presunto allanamiento.
Por otra parte, en la avenida Genovevo Rivas Guillén, de la colonia del mismo nombre, una mujer les pidió a los oficiales municipales detenerse, y les relató que su hermano estaba en su casa con una actitud agresiva, lo que provocó que la golpeara, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.
La reportante permitió que la autoridad entrara a su casa, y una vez dentro tuvieron contacto con el sujeto, quien después de varios minutos de diálogo dijo llamarse Fernando “N” de 36 años, a quien se le indicó que sería detenido por presunta violencia familiar.
A ambos se les hizo saber que serían detenidos por los delitos mencionados, además les informaron los derechos que les asisten para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde seguirían el debido proceso.
Con Información de Pulso.

