Marcela Loyola
Después de revelar que el Consulado general de Estados Unidos en Monterrey ya solicitó información sobre la desaparición de Paul Brown, la fiscal general del estado, Manuela García Cazares informó que, continúan con las indagaciones y el estatus del extranjero es como persona no localizada.
Expuso que, el pasado fin de semana tuvieron una llamada de una persona del estado de Veracruz, “que nos comentaba que había una persona en situación de calle con características similares al estadunidense, se pidió el apoyo a la Fiscalía de Veracruz, pero lamentablemente no era la persona, era una persona de características similares. La Policía de Investigación continua con la indagación, lleva algunos avances”.
Reconoció que, además el Consulado de Estados Unidos les solicitó información sobre los actos de investigación que se han realizado “y, se les dio un por menor de todo lo que la Fiscalía ha hecho y se mandó vía correo electrónico porque de esa manera nos lo pidieron y de seguro que nos seguirán preguntando cuales son los avances de la investigación”.
Manuela García puntualizó que, al momento el estatus de Paul Brown es de persona no localizada, “por eso tiene ficha de búsqueda y de acuerdo al trabajador que laboraba con él, encontró abierta la zona donde vivía y faltaban algunos objetos y esa es la línea de investigación que tenemos ahorita, la camioneta no se encontraba, ni hemos dado con ella”.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Añadió que, siguen investigando a donde fue la camioneta, “lamentablemente fue desde el lunes que se dio cuenta el trabajador y puso la denuncia hasta un viernes, entonces esos días fueron para nosotros días perdidos, hasta el viernes por la noche se tuvo conocimiento y el sábado inició la investigación”, ya que desde el 20 de julio no se tiene información de su paradero.

