Felipe Morales
La organización Fomento al Ciclismo Potosino llevó a cabo la carrera semanal en la pista del Autódromo Tangamanga II que, en las categorías participantes, tuvo una nutrida asistencia.
En la Categoria Libre Gerardo Prado del equipo Tenis Star, fue el ganador, seguido de Jonathan Hernández, del equipo “Impresiones Posadas”, y de Fabian Cuadros del Matamoros Team.
En la categoría Master 40, el vendedor fue Ramses Mendoza del equipo “Checos” con Guillermo Vidriales del Matamoros Team en segundo y Manuel Zapata de la La Pila en tercero.
La categoría Master 50 fue ganada por Humberto Gomez del “Villanos” con Jose Luis Cruz del Junior Bike en segundo y Alberto Lomeli del Checos en la tercera posición.
La categoría Novatos fue para Diego Zapata de La Pila; Rodrigo Muñoz de Impresiones Posadas en segundo.
Finalmente, en Femenil, la vencedora fue Rosario Gonzalez del Matamoros Team.

