Una familia originaria del municipio de Villa de Ramos denunció que fue despojada de su vehículo a punta de pistola sin que los responsables hayan sido detenidos,
De acuerdo con el reporte, la familia afectada es originaria de la comunidad El Zacatón, en el municipio de Villa de Ramos, la cual fue despojada de una camioneta en la comunidad de Dulce Grande.
Los afectados fueron abandonados a pie de carretera, aparentemente sin haber resultado lesionados.
En el tramo SLP – Aguascalientes, otro atraco
Una usuaria de Facebook identificada como Mayte Ramírez relató cómo fue despojada de una camioneta en la que se trasladaba, junto con su hermana y dos de sus hijos mientras viajaba desde San Luis Potosí hacia Aguascalientes.
Ramírez relata que viajaban “alrededor de las 10:30 a.m (… ) cuando, en una recta, nos acorralaron tres camionetas con hombres armados”, quienes les obligaron a bajarse para posteriormente emprender la huída en el vehículo.
“Se llevaron nuestra camioneta con todo lo que llevábamos: maletas, la pañalera, una mecedora que iba a entregar, un iPad… todo”, denunció la víctima y lamentó que “nos han arrebatado el derecho a viajar tranquilos, a visitar a los nuestros, a vacacionar por carretera”.
Con información de: El Sol de San Luis.

