Presentó múltiples lesiones pero por suerte pudo sobrevivir
Al presentar una fuerte crisis nerviosa, un hombre se arrojó hacia el paso a desnivel de la glorieta González Bocanegra, frente al Hospital Central, con la aparente intención de atentar contra su vida, aunque por fortuna pudo sobrevivir pero sí presenta lesiones de consideración.
El hecho ocurrió después de las tres de la tarde de este lunes cuando el hombre, de unos 45 años de edad, quien estaba visiblemente alterado, se arrojó de la parte superior del puente hacia el desnivel cayendo de forma estrepitosa sobre la superficie de rodamiento.
Por suerte no fue atropellado ya los conductores que circulaban por ahí alcanzaron a frenar y esquivarlo, quedando el sujeto tirado en el pavimento; no traía camisa ni calzado.
Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que le prestaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital para que recibiera la atención requerida.
A simple vista se le observaban múltiples lesiones en todo el cuerpo y los paramédicos no descartaban fracturas.
Se desconoce el motivo de la crisis del hombre que lo hizo atentar contra su vida pero por suerte pudo sobrevivir y se esperaba que fuera reunido con sus familiares, además de que se le brindara también atención sicológica.
Con información de Pulso.

