Circulaba por la carretera a Rioverde, a la altura de la Col. 21 de Marzo
Un taxi quedó destrozado por completo luego de estamparse contra la guarnición cuando circulaba por la carretera a Rioverde, se ignora si hubo personas lesionadas ya que fue abandonado por sus ocupantes en el sitio.
El hecho ocurrió alrededor de las dos de la mañana de este lunes, cuando el conductor del taxi número económico 0135, circulaba a alta velocidad por la carretera Rioverde con dirección del distribuidor Juárez hacia el Anillo Periférico Oriente.
A la altura de la calle de Fernando Zamarripa, en la colonia 21 de Marzo, el conductor perdió el control del volante para de esta forma chocar de frente contra la contención de concreto y enseguida se volcó quedando sobre la superficie de rodamiento.
El impacto fue tal que el motor del taxi se desprendió por completo, acabando totalmente destrozado; cuando los peritos de la Policía Municipal de Soledad llegaron a tomar conocimiento ya el carro estaba abandonado, por lo que no se supo si hubo lesionados.
Lo que quedó del taxi fue enviado a una pensión particular hasta en tanto el propietario acuda a reclamarlo y que se realicen las diligencias legales ante la autoridad respectiva.
Con información de Pulso

