Kristell Vargas
El ayuntamiento capitalino consideró necesario que las coordinaciones de Protección Civil Estatal y Municipal revisen las condiciones de la zona cercana a la construcción de la Vía Alterna, luego del desprendimiento de rocas ocurrido la madrugada del martes en Prolongación Calzada de Guadalupe, entre Circuito Potosí y avenida Campo Azul, que obligó al cierre de circulación en la vialidad.
Esto para evitar riesgos para los automovilistas: “No es un riesgo de la infraestructura de la Vía, no tiene nada que ver con la construcción o la obra, ese deslave es un evento fortuito que tiene que advertirse antes de abrir a la circulación formal de la vía”, aclaró la autoridad municipal.
De acuerdo a información de la Dirección de Protección Civil Municipal tras el deslave, resultó afectado un vehículo tipo sedán, cuyo conductor circulaba por el lugar al momento del deslizamiento, sin embargo, no hubo personas lesionadas.
Cabe señalar que las el aseguramiento de la zona, se notificó a las autoridades estatales responsables de la obra para que desde sus respectivas áreas, lleven a cabo las reparaciones y evaluaciones estructurales necesarias.
noticia anterior
siguiente noticia

