Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO | Daños a vehículos, sobrecostos y pérdidas de tiempo, provocan los baches en la zona industrial

Kristell Vargas

Rodrigo Sánchez Espinosa, presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), advirtió que la infraestructura de la Zona Industrial presenta un grave deterioro que se ha agudizado con las recientes lluvias, situación que afecta directamente la operación y competitividad de las empresas.

Ante esta problemática, el organismo solicitó al diputado Emilio Rosas que en el Presupuesto 2026 se asignen recursos específicos para labores de repavimentación y bacheo en la zona. “Nos está generando tiempos muertos, daños a las unidades, sobrecostos y pérdidas de tiempo. Además, impacta la imagen de la ciudad: si un visitante viene y ve esto, se pregunta a dónde llegó”, expresó Sánchez Espinosa.

El dirigente empresarial enfatizó que estas obras deben licitarse a empresas potosinas, con el objetivo de que la inversión permanezca en la entidad y genere un beneficio económico directo para la región.

📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i

Asimismo, señaló que, junto con esta gestión, se impulsará el fortalecimiento de programas como Hecho en México y Hecho en San Luis Potosí, a fin de promover el consumo de productos locales y estimular tanto la economía estatal como la nacional.

Notas Relacionadas

Justicia de EU demanda a Harvard por presunta discriminación en sus admisiones

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com