Zaira Quevedo
San Luis Potosí vivió una noche mágica en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo 2025), donde la dupla más querida de la balada pop en español, Emmanuel y Mijares, ofrecieron un concierto inolvidable.
Desde el inicio, el público respondió con entusiasmo cuando las luces se atenuaron y apareció Emmanuel y Mijares con su inconfundible energía interpretando “bella”.
Encendieron los ánimos, logrando que los asistentes se pusieran de pie para cantar y bailar. Tomando el escenario con la fuerza de su voz provocando una ola de aplausos que retumbó en el recinto.
El concierto avanzó entre nostalgia y complicidad. Los amigos de toda la vida compartieron anécdotas y bromas, arrancando sonrisas del público. El repertorio incluyó clásicos como “Bella Señora”, “Baño de Mujeres”, “El Privilegio de Amar” y “Toda la Vida”, “Soldado del amor” “Chica de humo”, temas que hicieron viajar en el tiempo a varias generaciones reunidas en el palenque.
La química entre ambos artistas quedó plasmada en los duetos que hicieron retumbar el recinto, confirmando por qué su proyecto sigue llenando escenarios en todo el país. La velada cerró con un coro multitudinario en “Sentirme Vivo”, dejando al público eufórico y agradecido.
Entre ovaciones, Emmanuel y Mijares se despidieron prometiendo volver a San Luis Potosí, mientras el público salía con la sensación de haber presenciado un espectáculo irrepetible.
noticia anterior

