El Gobernador del Estado entregó más terrenos en Ciudad Satélite, para llegar a la meta de 30 mil en todo el Estado.
El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona arrancó la segunda etapa de entrega de terrenos gratuitos en Ciudad Satélite como parte del Programa Tu Casa, Tu Apoyo para las familias que más lo necesitan, además de que se avanza en la meta de llegar a los 30 mil lotes en todo el Estado.

El Mandatario Estatal subrayó que había personas trabajadoras que durante décadas buscaron adquirir una propiedad sin éxito a través del Infonavit o en instituciones crediticias con altos intereses y trámites imposibles, por lo que ante esa problemática el Gobierno del Estado diseñó este programa para acabar con el rezago de más de 70 mil familias sin hogar.
Con la asistencia de la concejal presidenta de Villa de Pozos Teresa de Jesús Rivera Acevedo, el Gobernador Ricardo Gallardo, dijo que además de un lote, en las próximas etapas se beneficiará con paquetes de materiales de construcción gratuitos, además de la certeza jurídica con escrituras.
Información tomada de un boletín de prensa.

