Potosinoticias.com
Deportes

Positiva respuesta de la afición en la Clase Taurina en “El Paseo”

Felipe Morales

Aficionados a la Fiesta Brava de todas las edades, los protagonistas de esta fiesta, los toreros, acudieron al llamado de la empresa de la Plaza Monumental El Paseo para participar en una clase publica de toreo.

Jornada a cargo de Fermín Rivera, José Mauricio e Isaac Fonseca con la colaboración del matador Jesús Torre, el ex novillero Ricardo García Rojas y el picador Eduardo Rivera.

Con una gran respuesta del público que atento escuchó explicaciones sobre las suertes del toreo, su significado y ejecución además de observar la forma de llevarlas a cabo.

Público que pudo interactuar con los diestros invitados y practicar bajo la supervisión de los profesionales algunos lances y pases.

Una tarde de convivencia entre los aficionados potosinos y los toreros que con gusto colaboraron en este ejercicio de cultura taurina.

Notas Relacionadas

Rivera, Hernández y los Forcados Potosinos van a Pinos, Zacatecas

Potosinoticias .com

Jueces Charros de San Luis Potosí asisten a Seminario Nacional

Potosinoticias .com

A la Selección Mexicana de Boxeo la Potosina Darianne Hernández

Potosinoticias .com