Felipe Morales
A horas de enfrentar al monarca del futbol mexicano, Toluca, el entrenador del Atlético de San Luis Guillermo Abascal dijo que el equipo le debe a la afición un partido de carácter y sin errores:
“Nuestro equipo tiene más decepciones que alegrías, el nivel que hemos mostrado creo que ha sido bueno, queriendo en cada partido ir por la victoria pero al final tenemos que corregir muchos errores.
Los errores nos han penalizado mucho y no hemos podido tener lo que que creo que en situaciones globales pudiéramos haber tenido.
Eso no quita que hayamos hecho cosas buenas, el equipo está creciendo tiene mucha mejoria pero en el último partido se nos escapan en detalles que hay que controlar y esos detalles nos han llevado al piso y nos tenemos que levantar.
Estamos en un momento decisivo en un partido difícil por la calidad del adversario pero San Luis va a conseguir lo que ha merecido teniendo menos errores”.
La propuesta del Atlético de San Luis para enfrentar a Toluca
“A la afición le debemos un partido de carácter, un partido de defender el club, de defender nuestro trabajo, que el aficionado se sienta participe de ello y sobre todo con un rival de identidad, el último campeón que tiene muchísima potencia a nivel individual y colectivo.
Lo tenemos que hacer con unidad, con trabajo y sacrificio que necesitamos, jugar con descaro, saber que tienen puntos débiles, necesitamos un golpe de carácter.”

