Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO | La UASLP manda al “chorizo” al auditor estatal

Marcela Loyola

El titular del Instituto de Fiscalización Superior del Estado (IFSE), Rodrigo Joaquín Lecourtois López se quejó que la abogada general de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Urenda Queletzú Navarro Sánchez “lo mandó al chorizo”.

Esto, durante una reunión con diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, encabezada por el diputado Luis Fernando Gámez Macías e integran Jacquelinn Jauregui Mendoza, entre otros.
La expresión la hizo luego que informara a diputados y diputadas que la UASLP enfrenta observaciones de toda su cuenta pública 2023 que asciende a 600 millones de pesos, debido a que durante todo el mandato del actual rector Javier Zermeño Guerra ha recurrido al amparo para que sus ingresos propios no sean auditados.

📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i

“He tenido pláticas con el señor rector casi al principio, él es médico de profesión, entiendo que de nuestra plática él quedó convencido, pero luego posteriormente me mandaron a la actual abogada general y pues me mandó al chorizo”, aseveró.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com