Marcela Loyola
Lourdes Vázquez Báez denunció que, su ex pareja, quien es policía de métodos de investigación, José Armando Sánchez Pérez, la agredió físicamente, causando le heridas considerables.



La víctima narró que, hace cinco años comenzó la relación con Armando, quien es policía de métodos de investigación, adscrito a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, con quien el domingo 17 de agosto del año curso, fue a dejarlo a su domicilio alrededor de las 4:20 horas, después de acudir a un concierto.
Abundó que, Armando molesto comenzó a bajar sus pertenencias de la camioneta, por lo que intentó abrazarlo para contentarlo, pero la empujó con su mano derecha y le lanzó la llave pegandole arriba de la ceja izquierda.
Después, Armando la pateo fuertemente entre el pie y la rodilla derecha, causando una herida considerable, por lo que se puso en cuclillas, ya que sentía que se estaba cerrando su ojo izquierdo y mucho dolor en su pierna derecha, por lo que se puso a llorar, por ello le pido ayuda a su ex pareja para poder llegar a su casa, pero se negó manifestándose que: “te odio, no te quiero volver a ver en mi vida, eres una pinché coda”.
Añadió que, como pudo se subio a su camioneta y se retiro y, para evitar volver a ser agredida presentó una denuncia penal, ya que tiene miedo de que Armando tome represas en su contra.

