Potosinoticias.com
SLP

Semujeres invita a la tercera ‘Expo Emprende: Juntas avanzamos todas’ en el Jardín Colón

La Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) realizará la tercera “Expo Emprende: Juntas avanzamos todas” el próximo jueves 18 y viernes 19 de septiembre de las 11:00 a las 20:00 horas en la explanada del Jardín Colón donde participaran más de 50 emprendedoras.

Emprendedoras y microempresarias de Soledad de Graciano Sánchez, Mexquitic de Carmona, Villa de Pozos y San Luis Potosí, el evento ofrecerá la oportunidad de que adquirir accesorios para el cabello, joyería, bisutería, dulces típicos, alimentos, postres, plantas decorativas, artesanía en madera, bolsas, carteras, entre otros productos.

Para más información las usuarias pueden consultar las redes sociales de la dependencia en Facebook, X, Instagram o bien, comunicarse al teléfono 444 144 2920 de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com

VIDEO | Aclara Segam que rehabilitación de Splash no ampliará superficie ni talará árboles

Potosinoticias .com

VIDEO | Mujer trans es agredida en el norte de la ciudad; denuncia ataque por discriminación

Potosinoticias .com