Según la dependencia, se constataron diversas irregularidades que ponían en riesgo el orden y la seguridad, motivo por el cual se procedió a la clausuras de los lugares
La Dirección de Comercio del Ayuntamiento capitalino aumentó este fin de semana su listado de establecimientos clausurados por anomalías; a la par, reiteró su exhortó a regularizar aquellos negocios que no están ordenados.
La noche del viernes, inspectores municipales llevaron a cabo la clausura del establecimiento denominado “Sharks”, al detectarse que operaba en incumplimiento con los lineamientos establecidos en el Reglamento para el Ejercicio de las Actividades Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios.
Según la dependencia, se constataron diversas irregularidades que ponían en riesgo el orden y la seguridad, motivo por el cual se procedió a la clausura inmediata del lugar, en estricto apego a la normatividad vigente.
Horas antes, procedió la clausura del establecimiento “Masaryk” que se ubica en la primera sección de Las Lomas, también por diversas irregularidades.
Se recordó que estas acciones forman parte de la estrategia municipal para garantizar un comercio ordenado, que cumpla con los requisitos legales que aseguren espacios responsables, seguros y confiables para la ciudadanía.
En este sentido, la Dirección de Comercio Municipal exhortó nuevamente a las y los comerciantes y prestadores de servicios a acercarse a sus oficinas para regularizar su situación y evitar sanciones.
Asimismo, reiteró que los operativos se mantendrán de manera permanente, en coordinación con las diferentes áreas municipales
Con Información de El Sol de San Luis

