Potosinoticias.com
Deportes

Charreadas en festejos Patrios y del Día del Charro

Felipe Morales

Con motivo del Día del Charro y las Fiestas Patrias se llevarán a cabo charreadas en diferentes municipios de San Luis Potosi.

SAN CIRO DE ACOSTA

La agenda iniciará el domingo 14 de septiembre Día del Charro en San Ciro de Acosta; en el Lienzo “Los Compadres” la Unión de Asociaciones Charras del Estado y la Asociación “Los Compadres de San Ciro” organizan una charreada y la esperada pemiación a los ganadores del Campeonato Estatal; en la competencia los equipos Marques de Guadalupe de Valles, Mi Querido Viejo 2HL, Bramadero de Tamuín y Compadres de San Ciro.

MATEHUALA

El mismo domingo en Matehuala, en el Lienzo “JMV” la Charreada de la Independencia con los equipos Rancho El Verde de Coahuila, Compadres de San Juan de los Lagos y Charros de Matehuala y la Escaramuza Las Camelias.

VILLA DE REYES

Además en Villa de Reyes en el Lienzo “Mi querido Viejo” habrá una charreada triangular con los equipos Mi querido viejo, Charros CERMA y JP Zermeño.

16 DE SEPTIEMBRE

El martes 16 de septiembre habrá festejos charros en Villa de Arriaga y Rioverde; en el Lienzo “las Mercedes” de Villa de Arriaga se enfrentarán los equipos: Unión de Charros de Lagos, Rancho San Cayetano Jalisco y Rancho Las Mercedes SLP.

Finalmente en el Lienzo Puente de la Cruz en Rioverde la Charreada de Independencia con los equipos Marques de Guadalupe de Ciudad Valles, Charros del Seroga también equipo vallense y Mi querido viejo 2HL con las escaramuzas Puente de la Cruz Mayores y Puente de la Cruz Infantil.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com