Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma blanca durante una riña registrada en la calle Ponciano Arriaga, de la colonia San Francisco, en el municipio de Villa de Arriaga.
El hecho se reportó alrededor de las 21:30 horas del martes. En el lugar se informó que dos personas habrían protagonizado una pelea que terminó con la muerte de uno de ellos.
Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Martín “N”, de 22 años, quien fue ubicado en la calle Guanajuato de la misma colonia, señalado como probable responsable del homicidio.
De acuerdo con la corporación, al momento del arresto el detenido habría ofrecido 100 pesos a los oficiales para evitar ser trasladado. Finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
noticia anterior
siguiente noticia

