De nueva cuenta, la Alameda Juan Sarabia fue escenario de un enfrentamiento entre taxistas y agentes de la Policía Vial Municipal. La tarde de este jueves, dos ruleteros que chocaron por alcance terminaron liándose a golpes, lo que derivó en su arresto y en la molestia de varios de sus compañeros.
El incidente ocurrió en el lado norte de la Alameda, zona donde habitualmente los taxistas esperan pasaje. Los conductores de las unidades 1715 y 3702, un Volkswagen y un KIA, respectivamente, comenzaron a discutir tras el percance y pronto pasaron de los insultos a los golpes.
Elementos de la Policía Vial intervinieron para frenar la riña, pero al no conseguir calmar los ánimos procedieron a detener a los involucrados y trasladarlos a la barandilla. Ambos taxis fueron asegurados y llevados en grúa a una pensión particular.
Al darse cuenta de lo ocurrido, otros ruleteros se aglomeraron en el sitio e intentaron, entre gritos y empujones, impedir que las unidades fueran remolcadas. Sin embargo, los oficiales no cedieron a la presión y continuaron con el procedimiento legal.
Finalmente, los dos taxistas rijosos quedaron a disposición del Juez Cívico, en espera de llegar a un acuerdo por la pelea. En caso contrario, su situación sería turnada al Ministerio Público.

