Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Gallardo presenta ante los potosinos su informe de resultados

Marcela Loyola

Ante miles de potosinos, así como Senadores, diputados federales, diputados locales, gobernadores, alcaldes y hasta embajadores, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona presentó su Cuarto Informe de Resultados, asegurando que el verde continuará gobernando por muchos años más.
En una Arena Potosí llena, el mandatario informó que, se invirtieron más de mil 200 millones de pesos en obras realizadas en la capital potosina para subir la plusvalía, además diversas obras que se realizaron al interior del estado, con una inversión de más de 24 mil millones de infraestructura y 600 millones de pesos en inversión en seguridad, para la compra de arcos de seguridad, patrullas y demás equipo.
“Aquí seguiremos porque miles de potosinas y potosinos así lo quieren”, señaló Ricardo gallardo en su mensaje político donde agregó que, “en este gobierno caben todas y todos, abrimos las puertas y extendemos la mano a quienes quieran entender esta democracia más justa”.

Notas Relacionadas

Caen presuntos extorsionadores ‘gota a gota’; decomisan supuesto millón de pesos falso

Potosinoticias .com

Ataque armado en bar ‘Sala de Despecho’ de Puebla deja tres muertos

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, dice Mario Delgado

Potosinoticias .com