Felipe Morales
Las emociones del Rally Patrio estuvieron de principio a fin acompañando a las 33 tripulaciones que estuvieron compitiendo en los desafiantes caminos donde los aficionados pudieron ser testigos del dominio de la dupla Cordero – Hernández.
Nuevamente el piloto potosino demostró su gran experiencia al recorrer este tramo con suma perfección siendo nuevamente dominante en el mismo. Al finalizar la competencia, Cordero y Hernández cruzaban la línea de meta con el primer lugar absoluto dándoles aún más ventaja sobre el campeonato mexicano de rallismo.
“El Rally Patrio sin duda es uno de mis rallies favoritos, no solo disfruto el trayecto y los caminos si no que simbólicamente para mi es un rally al cuál le tengo un cariño muy significativo, fue aquí hace 13 años que comenzaba mi carrera en el rallismo.
Ricardo con esta victoria llega fortalecido y como líder a la última fecha del Campeonato Mexicano de Rallismo a realizarse en Colima, pero su agenda no para, puesto que faltan tan solo 15 días para el inicio del mayor reto del año la Carrera Panamericana.


