Felipe Morales
El luchador potosino José Luis Rodriguez Arellano “Dos Caras” visitó el rumbo de la capital potosina donde nació en la zona centro y tuvo un encuentro con aficionados en la plaza que lleva su nombre en la esquina de Reforma y Damian Carmona.
El enmascarado arribo al sitio con más de dos horas retraso en relación al horario que el gladiador estipulo en sus redes sociales aunque ofreció disculpas argumentando problemas de tráfico en carretera.





Decenas de aficionados le esperaron pacientemente aplaudiendo su llegada, fueron testigos de la entrega de un reconocimiento que la Asociación “Héctor Hernández” le entregó por medio de su presidente Alejandro Rodriguez.
Dos Caras subió a una banca para desde ahí dar un mensaje en el que agradeció la presencia de las y los aficionados; dijo sentirse orgulloso de su origen potosino y comentó que en cada lugar que visitó como luchador presumía su origen en San Luis Potosí.
Hizo alusión a la calle en la que nació ubicada a unos metros de la plaza que lleva su nombre, la calle Fausto Nieto y su paso por la Universidad que en si tiempo de estudiante aun era el Instituto Científico y Literario.
Su sencillez y actitud para convivir con aficionados de todas las edades hicieron olvidar la tardanza de su arribo ya que como lo prometió firmo autógrafos y se tomó la fotografía con todos los que se congregaron para demostrarle su administración.

