Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Joaquín Cosío ofrecerá Master Class en el 8º Festival de Cine UASLP

Zaira Quevedo

El reconocido actor mexicano Joaquín Cosío, una de las figuras más destacadas del cine nacional e internacional, participará en el 8º Festival de Cine de la UASLP con una Master Class dirigida a la comunidad universitaria y al público en general.

Con una trayectoria marcada por interpretaciones memorables en películas como El Infierno, La Dictadura Perfecta y la serie Narcos: México, además de su incursión en producciones de Hollywood como Quantum of Solace, Suicide Squad, y Las muertas, Cosío compartirá su experiencia y visión sobre el arte de actuar frente a las cámaras.

La charla se llevará a cabo el próximo 9 de octubre a las 13:00 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario. La entrada será gratuita, lo que representa una oportunidad única para acercarse a la carrera de uno de los actores más influyentes de la cinematografía mexicana contemporánea.

Con este evento, el Festival de Cine UASLP reafirma su compromiso de acercar a la comunidad estudiantil y a la sociedad potosina a las grandes personalidades del séptimo arte.

¡No te puedes perder esta oportunidad de aprender de un grande del séptimo arte!

Notas Relacionadas

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5

Ciudadanos respaldan rehabilitación de Splash en el Parque Tangamanga

Editor 5

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com