Potosinoticias.com
SLP

Rehabilitan camino en Villa de Ramos

La Junta Estatal de Caminos, mejora 9.4 kilómetros de vialidad en Villa de Ramos, beneficiando a más de 5 mil habitantes.

La Junta Estatal de Caminos (JEC), rehabilita 9.4 kilómetros del camino Villa de Ramos–San Francisco–Los Hernández, beneficiando a más de 5 mil habitantes de seis localidades con una movilidad como lo impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y actualmente, la obra presenta un avance del 60 por ciento.

El director de la JEC, Francisco Reyes Novelo, informó que se realizan trabajos de bacheo y colocación de carpeta asfáltica en toda la ruta, además de la instalación de señalamiento. Esta vía conecta la cabecera municipal con comunidades clave y con el hospital más importante de la región, asegurando traslados más seguros y rápidos.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com