Potosinoticias.com
Cultura

Exposición colectiva “Aprender a mirar” continúa en el CEART

Zaira Quevedo

En el Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART) continúa vigente la exposición colectiva de fotografía “Aprender a mirar”, resultado del Taller Ambulante de Fotografía, iniciativa impulsada por Grupo México.

El Taller Ambulante surge con la convicción de reconocer el potencial del arte como semilla de transformación social, ofreciendo desde hace más de cinco años programas de enseñanza artística en cine y fotografía dirigidos a personas de distintas comunidades y contextos.

La exposición, inaugurada en el marco de Fotovisión 2025, reúne el trabajo de participantes que, a través de la lente, plasman su manera de observar y reinterpretar el mundo que los rodea.

Entre los expositores se encuentran ingenieros, mineros, cocineras, bailarinas, estilistas, entrenadores de baloncesto, maestras de literatura, aficionadas al senderismo, amas de casa y jóvenes estudiantes. Cada uno explora su propio bagaje de experiencias y emociones para dar forma a una mirada única y personal.

“Aprender a mirar” permanecerá abierta al público en el CEART, invitando a los visitantes a descubrir la diversidad de miradas y sensibilidades que surgen cuando la fotografía se convierte en un medio de expresión colectiva.

Notas Relacionadas

Celebran el día del amor y de la amistad con entrada libre en el Cossío

Potosinoticias .com

San Valentín, origen e historia de la celebración del 14 de febrero

Potosinoticias .com

Presentarán libro infantil en el Centro de las Artes este viernes

Potosinoticias .com