Kristell Vargas
Luego de confirmar que sigue en curso la investigación de la Contraloría Municipal contra el exdirector de Protección Civil y seis ex trabajadores del área por presuntos actos de corrupción, el Ayuntamiento capitalino informó que continúa evaluando a todos los integrantes del gabinete municipal, y descartó por el momento cualquier cambio dentro de la administración.
Asimismo, el Ayuntamiento desestimó las acusaciones realizadas por el exdirector de Protección Civil en contra del titular de la Dirección de Comercio, José Ángel De la Vega, al señalar la falta de credibilidad del exfuncionario, contra quien, afirmaron, existe evidencia contundente por presuntos malos manejos en su gestión.
“No vamos a hacer caso a quien está siendo investigado. Con todo respeto, no podemos basarnos en las declaraciones de una persona señalada y contra quien hay pruebas. Es natural que busque defenderse, pero lo que estamos haciendo es frenar un acto de corrupción”, declaró la autoridad municipal.
Finalmente, se aseguró que todos los miembros de la administración municipal están cumpliendo con sus responsabilidades y entregando los resultados que exige la alcaldía.

