Marcela Loyola
Pese a que los medios de comunicación fueron convocados por los propios estudiantes, de forma violenta se negaron a dar un posicionamiento y hasta impidieron a maestros dar algún tipo de declaración.
A las 11 de la mañana, los representantes de los medios llegaron preguntando por la rueda de prensa y algunas estudiantes pudieron esperar. Minutos más tarde, llegó una de las estudiantes con un posicionamiento escrito que iba leer, pero fue interrumpida.
Un grupo de sus compañeros, llegaron violentamente a interrumpirla, argumentando que no habría posicionamiento porque aún no había un acuerdo y, al continuar la estudiante leyendo, los agresivos jóvenes manifestaron desconocer a la joven y que no representaba a la Facultad de Derecho.
Finalmente, la joven dejó de leer y reconoció que, aún no había un comunicado oficial de los estudiantes, ya que se encontraban en asamblea determinando las acciones a seguir y el posicionamiento.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Después, los representantes de los medios de comunicación trataron de entrevistar a un maestro, quien dijo que por respeto al estudiantado no podía dar ninguna declaración, pero nuevamente llegaron los estudiantes de forma grosera a impedir seguir con la entrevista.

