Marcela Loyola
Por desnutrición murió el hijo de la mujer que se encontró deambulando en la vía pública, cargando en brazos el cuerpo sin vida, esto en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez el pasado fin de semana, confirmó la fiscal general del estado, Manuela García Cázares.
Detalló que, se inició la carpeta de investigación, para conocer cuál había sido la causa de muerte del menor y se confirmó que fue un caso de desnutrición, “pero bueno a la señora se le dio acompañamiento” y seguramente la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas también le está dando atención.
García Cazares aclaró que, no hay un delito que perseguir, pues la muerte del menor de aproximadamente dos años de edad fue natural y, aseguró que, este tipo de casos no se dan de manera frecuente.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
“Fue un lamentable caso y ustedes recordaran más bien que hace años hubo una persona que tenía a un niño por el Tangamanga, de 6 años, también cargaba a un menor y estaba pidiendo dinero, pero el niño tenía varios días muerto, pero la chica ni siquiera era mexicana, era extranjera, pero no ha habido otro caso”, dijo.

