Potosinoticias.com
PORTADASLP

Oficinas recaudadoras brindarán servicio el viernes 31 de octubre

  • El horario en las oficinas de la capital es de 8:00 a 18:00 horas y en el resto de los municipios de 8:00 a 15:00 horas.

Con motivo de las festividades del Día de Muertos, el Gobierno del Estado decretó la suspensión general de labores en las dependencias estatales el viernes 31 de octubre. Sin embargo, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales y garantizar atención a las y los potosinos, algunas oficinas recaudadoras permanecerán abiertas.
En la capital y Soledad, las oficinas Himalaya, Cuauhtémoc, Soledad 2 y Fenapo brindarán servicio de 8:00 a 18:00 hrs. Mientras que en Salinas, Santa María, Mexquitic, Cárdenas, Valles, Ébano, Tamuin, Axtla de Terrazas, Tamasopo, Aquismón, El Naranjo, Tancanhuitz, Xilitla, Tamazunchale, Charcas y Matehuala, el horario será de 8:00 a 15:00 hrs. Los días sábado 1 y domingo 2 de noviembre, todas las oficinas permanecerán cerradas.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com