Dependencias estatales realizaron una reunión de trabajo con diversas comunidades de Ébano, para llevar más apoyo a las familias afectadas por las recientes lluvias.
La campaña Todos Unidos por la Huasteca sigue brindando más apoyo a ejidos y poblados rurales afectados por las inundaciones recientes en Ébano, por lo que diversas dependencias realizaron una reunión de trabajo con líderes locales, jueces y comisariados ejidales de La Reforma, Ajinche, Miguel Hidalgo, Plan de Iguala y El Palmar, para escuchar sus necesidades.



Con la finalidad de planear el envío de apoyos y programas de crédito para la intervención inmediata, personal de las Secretarías de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) Desarrollo Social y Regional (Sedesore), y del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), atendieron a las familias afectadas.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Las dependencias escucharon a las familias quienes solicitaron apoyo para reparar y restaurar caminos, semilla de maíz y sorgo para volver a sembrar, préstamos para reactivar sus campos de cultivo, así como asesoría técnica para la producción a corto plazo, donde también participará el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat).

