Marcela Loyola
Fueron cuatro vidas pérdidas, en relación al homicidio de Jorge Dávila pasante de Estomatología de la UASLP, lamentó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona luego de confirmar la detención de los tres implicados en el asesinato del joven, el pasado sábado 8 de noviembre en la madrugada, en las inmediaciones de la zona universitaria.
Expuso que, ya están detenidos, el que disparo narra los hechos y “muy lamentable que se pierdan vidas. Ese día se perdieron cuatro vidas, la persona que falleció y las tres personas que lo hicieron porque van de por vida a la cárcel, tan jovencitos acabaron su vida. La persona que dice que se le sale el disparo porque no sabía que la pistola estaba cargada cera un barbero”.
Añadió que, este presunto responsable tenía su propio negocio y era muy famoso porque era muy buen barbero, al cual llegaron e invitaron a hacer un jale y se va muy contento, pero desafortunadamente se desgraciaron cuatro vidas ese día.
El mandatario afirmó que, la Fiscalía será muy severa y solicitará la pena máxima que es ir a la cárcel de por vida, por lo que reprobó que jóvenes que tenían una futuro como es su propio negocio y hasta apoyos del gobierno, hubieran participado en una situación de este tipo, ya que no fue una persona que no tuviera para comer.
Añadió que, la Fiscalía debe de investigar quien filtro el vídeo de la confesión y sancionar a los responsables, pese a que descarto que esto pudiera afectar el caso.

