Felipe Morales
El boxeador potosino Rafael “El Veneno” Solis terminará el año con seis peleas luego que en su sexto compromiso como profesional saliera con la mano en alto.
El pugilista debutó este mismo año en la Arena Potosí ganando por la vía del ko y este fin de semana también con cloroformo venció.
“Terminando mi sexto compromiso profesional gracias a Dios tuve una victoria por nocaut y la idea es seguir cosechando triunfos, seguir creciendo y que la gente me conozca, soy potosino cien por ciento y quiero levantar a San Luis y ponerlo en el radar.


“Debute en la Arena Potosí en enero y tendré nuevamente oportunidad aquí”.
El boxeador que se prepara todos los días en el Gimnasio Zayun en la Colonia Aviación se dedica al deporte de las “orejas de coliflor” debido a su carácter hiperactivo, practico muchos deportes pero un primo “casi hermano” como el comenta de nombre Gustavo lo inició.
” En una fiesta familiar a los once años me pelee contra un chavo más grande como de dieciséis, a esa edad era como un monstruo pero de dos golpes se fue para abajo, entonces mi primo me dijo que tenia pegada que era bueno para el box”.

