Potosinoticias.com
Deportes

Presentan la Copa Gydman y la Gala Navideña

Felipe Morales

Yania Esparza de la Rosa directora del Centro Gydman presentó dos importantes eventos para la recta final del año: la Copa Gydman “Rafael Esparza” en su tercera edición y la Gala Navideña.

En rueda de prensa dio a conocer que la Copa Gydman se llevará a cabo el próximo fin de semana del 28 al 30 de noviembre en el Pabellón de Gimnasia del INPODE sede de la academia.

Participarán más de 400 atletas de las ramas varonil y femenil procedentes de Guanajuato, Querétaro, Nayarit, Tamaulipas, Estado de México y Michoacán.

Y los días 13 y 14 de diciembre se llevará a cabo en el mismo escenario la Décima Gala Navideña “Magic Christmas Al Gydman” un evento, enfatizó Yania Esparza “mágico, lleno de baile y luces en el que celebraremos juntos el espíritu navideño”.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com