Marcela Loyola
Aún no se ha podido determinar si los huesos localizados en el municipio de Villa Hidalgo, eran los del estadounidense Paul Jonathan Brown desaparecido y visto en dicho municipio por última vez el pasado 20 de julio de 2025.
La fiscal general del estado, Manuela García Cazares informó que, ya está por concluir la prueba de ADN y están a la espera de los resultados, por ello han tenido comunicación con la embajada de Estados Unidos a quienes les han proporcionado los avances y les solicitaran apoyo para cotejar los resultados de ADN.
#Seguridad Aún no se ha podido determinar si los huesos localizados en el municipio de Villa Hidalgo, eran los del estadounidense Paul Jonathan Brown desaparecido y visto en dicho municipio por última vez el pasado 20 de julio de 2025. pic.twitter.com/sPeZNit8R0
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) December 6, 2025
“Nosotros esperamos que la embajada nos apoye con el resultado de la prueba de genética para que realicen el cotejo en Estados Unidos. Nosotros estamos haciendo la prueba de genética y de obtener un perfil ellos harían el cotejo”, expuso.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
La fiscal reconoció que, siguen con varias hipótesis de por qué se habría dado la desaparición del ciudadano estadounidense, pero al momento ninguna está confirmada, por lo que continúan las investigaciones.

