Oficiales de Guardia Municipal realizaron la detención de un hombre señalado por agredir a su hermana y sobrino en un local comercial ubicado en la colonia Las Pilitas. La parte afectada manifestó que cuenta con medidas de protección debido a previas agresiones, por lo que solicitó proceder legalmente contra el presunto agresor.
El hecho se registró en un local ubicado en la avenida Fleming, donde la parte afectada se encontraba realizando la venta diversos productos, cuando llegó su hermano quien comenzó a lanzar amenazas verbales contra ella y su hijo menor de edad.
El individuo, identificado como José Ángel “N” de 50 años, cuenta con medidas de restricción por agresiones previas por lo que la parte afectada solicitó el apoyo policial para detenerlo.
Ante la solicitud de la parte afectada, se procedió con el aseguramiento del implicado, quien quedó a disposición de la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales, donde se determinará su situación legal.
Información tomada de un boletín de prensa.

