Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a presunto responsable de provocar incendio en locales de la colonia Las Julias

Agentes de la Dirección General de Guardia Municipal realizaron la detención de un hombre señalado por ocasionar un incendio en varios locales ubicados en avenida Arroyo de las Vírgenes en la colonia Las Julias.

Vecinos del sector solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia cuando observaron que comenzó el incendio, logrando detectar al presunto responsable, quien fue retenido en el lugar.

Luego de controlar el incendio que solo ocasionó daños materiales, el propietario de uno de los locales afectados solicitó la detención del presunto responsable para proceder legalmente.

Ante el señalamiento, los agentes municipales procedieron con la detención de Brayan “N” de 22 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Operativo sorpresa en el penal de La Pila deja hallazgos y custodios detenidos

Potosinoticias .com