Potosinoticias.com
Espectáculos

Panteón Rococó conquistó la Arena Potosí tras su esperado regreso

Zaira Quevedo

Panteón Rococó volvió a los escenarios potosinos para encender la noche en el Arena Potosí, luego de haber pospuesto su presentación por motivos de salud de su vocalista, Dr. Shenka. Celebraron 30 años de trayectoria.

El regreso de la legendaria banda mexicana fue celebrado con euforia por los asistentes, quienes respondieron con un slam vibrante y una entrega absoluta desde los primeros acordes. A pesar de los cuidados necesarios, Dr. Shenka se mostró sólido, agradecido y fundamental en la potencia del show, dejando claro que aún hay Panteón para largo.



La agrupación ofreció un recorrido musical que combinó sus sencillos más recientes con los clásicos que los han consagrado como una de las bandas más queridas del ska mexicano. Temas como La Carencia, Vendedora de Caricias, Arréglame el Alma y Fugaz, desataron la emoción del público, que coreó cada palabra.

Con un ambiente cargado de vibra positiva, baile y agradecimiento, el concierto reafirmó el vínculo especial que Panteón Rococó mantiene con sus fans.
“Agradezco a la vida por otra oportunidad”, expresó Dr. Shenka, visiblemente conmovido, en uno de los momentos más emotivos de la noche.

La presentación contó con la producción de Konzertum, Oveja Negra Productions y el talento visual de Tania Florza, elementos clave para un espectáculo que logró combinar fuerza, nostalgia y celebración.

Panteón Rococó dejó claro que su legado sigue vivo y en plena intensidad. Una noche de ska, energía y corazón que San Luis Potosí no olvidará. ¡Que vengan más años para Panteón Rococo larga vida!.

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta

Potosinoticias .com