Potosinoticias.com
SLP

SEGE revisa avances de Consejos Técnicos Pedagógicos para fortalecer planeación y evaluación escolar

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) llevó a cabo la Reunión Estatal de Seguimiento de los Consejos Técnicos Pedagógicos, con el propósito de consolidar acciones de planeación y evaluación en las escuelas de las cuatro regiones.

Durante el encuentro se revisó el funcionamiento del Comité de Planeación y Evaluación, la integración del documento rector del Consejo Pedagógico Estatal y la estrategia para fortalecer los procesos de acompañamiento técnico. La dependencia destacó la importancia de mantener una ruta clara que permita impulsar aprendizajes más sólidos en niñas, niños y adolescentes.

La Secretaría reiteró su compromiso de promover una educación científica, humanista e inclusiva y de respaldar a los colectivos docentes con herramientas y orientaciones que garanticen mejores resultados en las más de seis mil seiscientas escuelas de educación básica del Estado.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com

VIDEO | Aclara Segam que rehabilitación de Splash no ampliará superficie ni talará árboles

Potosinoticias .com

VIDEO | Mujer trans es agredida en el norte de la ciudad; denuncia ataque por discriminación

Potosinoticias .com